Vinil textil Brillante, retirado en frío SL-5(Retirado en frío, solamente para serigrafía)

Descripción

Nuestro vinil textil código SL-5 es apto solamente para método de impresión serigráfica. Éste vinil tiene un gran efecto brillante luego de realizarse el transferido de la imagen o documento.

El tipo de este vinil es de retirado en frío, eso quiere decir de que luego del proceso de transferido se necesita unos minutos para que el material se enfríe, el resultado es de un acabado muy brillante. De esta manera la persona que está operando el material puede pasar al siguiente hasta que se enfríe el anterior estampado en su totalidad.

Aplicaciones del vinil textil:
  • Tipo de impresión: Serigrafía
  • Tintas compatibles: Tinta solvente, tinta a base de agua, tinta plastisol
  • Equipos de impresión: Máquina semiautomática para serigrafía.
  • Materiales compatibles para la termotransferencia: Algodón, fibra química, telas con mezcla de algodón, material EVA, telas sin tejido, cuero, entre otros más.
Parámetros:
  • Grosor: 36um, 50um, 75um, 100um;
  • Tamaño: 39×54cm, 64×48cm, 50×70cm o también puede ser personalizado;
  • Temperatura para la transferencia: 150 grados o dependiendo del punto de derretimiento del adhesivo o derretido del polvo;
  • Tiempo para la transferencia: 12 segundos.
Efectos del transferido
Otros productos
    1. Vinil textil Brillante, tinta para silicona, F02
    2. Vinil textil Brillante, tinta para silicona, F02Xinhe produce el vinil textil serie F02 para que sea usado y compatible con la tinta para silicona, el resultado es excelente cuando se termina el proceso de transferido.
    1. Vinil textil Brillante, retirado en caliente, SL-4LNuestro vinil textil brillante SL-4L es de tipo retirado en caliente, así que una de sus características es de retirar la parte de la lámina de manera rápida después de haber sido presionado por 12 segundos.
    1. Vinil textil Mate, retirado en caliente, SL-4Y
    2. Vinil textil Mate, retirado en caliente, SL-4Y Éste vinil textil código SL-4Y es de tipo mate, en contrarelación con el SL-4 ya que ese es brillante o glossy, es de tipo retirado en calor por lo que se debe retirar después de 12 segundas luego del proceso de transferencia, haciéndolo una gran opción para cantidades de largo volumen.
    1. Vinil textil Mate, retirado en frio, SC-819
    2. Vinil textil Mate, retirado en frio, SC-819 Xinhe fabrica el código SC-819 para vinil textile que solamente es adecuado para el uso en impresión serigráfica, asimismo es de tipo mate u opaca. Es utilizada es su mayoría para fábricas de transferencia, transferencia de ropas de marca, etiquetas para lavado, entre otros.
    1. Vinil textil Mate, impresión digital, S-08
    2. Vinil textil Mate, impresión digital, S-08Nuestro vinil textil código S-08 tiene el mejor rendimiento de efecto de color en la impresión de todos nuestros viniles textiles, asimismo en el más adecuado para todos los tipos de impresión.
    1. Vinil textil Mate, con 2 nuevos materiales, S740
    2. Vinil textil Mate, con 2 nuevos materiales, S740Xinhe tiene un nuevo vinil que fue creado de acuerdo a las nuevas demandas de mercado, es la serie S740, siendo de tipo mate y contiene 2 nuevos materiales. Es desde ya el vinil textil más popular entre nuestros clientes.

Xinhe es una fábrica profesional con varios años de experiencia en la producción de viniles de alta calidad, existen distintos tipos de viniles adhesivos, sin embargo nosotros nos enfocamos en ofrecer viniles textiles de calidad para la industria del transfer.

Revestimiento
Revestimiento
Cortado
Más